IMPERMEAB
PASA

Impermeabilizantes PASA

Impermeabilizantes PASA

PASA® fundada en 1985, somos una compañía 100% Mexicana con sistemas de producción de alta tecnología en sus dos plantas instaladas; la primera en Cuautitlán, Estado de México y la segunda en Tepeji del Río, Estado de Hidalgo. Esta última logró en el 2002, la certificación en ISO-9001-2000 bajo el alcance de Diseño, Desarrollo y Producción de Membranas Impermeables Modificadas.

En PASA®, estamos orgullosos de los altos estándares que cumplen nuestros productos, gente y servicios; lo que nos ha llevado a gozar de un excelente reconocimiento de calidad por nuestros usuarios y clientes.

Nuestros laboratorios y equipo son de última generación garantizando así a través de un proceso de mejora continua de calidad, los mejores productos desde la estricta selección de materias primas, investigación, actualización o desarrollo de nuevo productos; hasta la obtención del producto terminado.

PASA® cuenta con una amplia red de distribución en el territorio Mexicano. El desempeño de nuestros productos lo avala la gran cantidad de Contratistas Profesionales que nos prefieren y utilizan nuestros productos tanto en construcción como en el mantenimiento de todo tipo de inmuebles.

Impermebilizantes Acrílicos  PASA

Es un impermeabilizante acrílico de fácil aplicación que no necesita de mano de obra especializada.
Gracias a su propiedad de reflectancia en su presentación color blanco, ayuda a reducir la temperatura en interiores.
Aplíquelo usted mismo. Tiene una durabilidad de 3 o 5  años, dependiendo de la calidad de la superficie, el espesor aplicado y con mantenimiento anual.

Usos Recomendados

Como impermeabilizante para techos, azoteas de concreto y techumbres de asbesto-cemento.0

 

Impermeabilizantes de Llanta PASA

Está hecho a base de llantas recicladas y formulado con resinas acrílicas, cargas minerales y pigmentos seleccionados.
Es un producto Hecho en México por una compañía líder en la fabricación de impermeabilizantes y 100% ecológico.
Por cada cubeta fabricada, se utilizan 1,5 llantas recicladas. Tiempo de vida útil 5 años y 3 años.

Usos Recomendados

Como sistema impermeabilizante profesional para losas de concreto, azoteas de concreto con acabado de ladrillo o tabique, techumbres de asbesto-cemento y techos de lámina metálica, entre otros.
Para proteger sistemas de aislamiento térmico como espuma de poliuretano, poliestireno, fibra de vidrio, etcétera.
Como recubrimiento impermeabilizante y antiderrapante en tráfico ligero y eventual.

Imper NRG

Impermeabilizante acrílico ahorrador de energía de última generación. Al interior de los inmuebles, aísla la temperatura generada por radiación solar, conservando frescos los diferentes tipos de techado.
Disminuye el consumo de energía eléctrica por el uso de equipos de aire acondicionado. Tiene una vida útil de 5 años.

Usos Recomendados

Impermeabilizante profesional de techos, azoteas de concreto con acabado de ladrillo, tabique, techumbres de asbesto-cemento y
lámina metálica.
Ofrece 20% más aislamiento térmico que cualquier impermeabilizante común debido a su alta reflectancia. Al ser todo terreno,
reimpermeabiliza sistemas.

 

PASA Llanta 3 y 5 años, impermeabilizante acrílico reforzado con llanta triturada

Impermeabilizante acrílico fabricado con llantas recicladas. Está hecho a base de llantas recicladas y formulado con resinas acrílicas, cargas minerales y pigmentos seleccionados. Es un producto Hecho en México por una compañía líder en la fabricación de
impermeabilizantes y 100% ecológico.

Por cada cubeta fabricada, se utilizan 1,5 llantas recicladas. Tiempo de vida útil 3 años y 5 años.

Presentación

  • Cubeta de 22,7 L

Color

  • Rojo
  • Verde
  • Aluminio (altamente reflectivo al calor)

 

Usos Recomendados

Como sistema impermeabilizante profesional para losas de concreto, azoteas de concreto con acabado de ladrillo o tabique,  techumbres de asbesto-cemento y techos de lámina metálica, entre otros. Para proteger sistemas de aislamiento térmico como espuma de poliuretano, poliestireno,  fibra de vidrio, etcétera. Como recubrimiento impermeabilizante y antiderrapante en tráfico ligero y eventual.

Ventajas

  • Contribuye a disminuir el calentamiento global y la contaminación por la incontrolada quema de llantas.
  • Evita la emisión de grandes cantidades de bióxido de carbono a la atmósfera, mismas que provocan el cambio climático.
  • Su elasticidad permite soportar movimientos estructurales de contracción y expansión leves, normales en toda construcción.
  • 100% impermeable.
  • Resiste tránsito ligero y eventual.
  • Su composición no contiene asfaltos y asbestos.
  • No requiere membrana de refuerzo.

Consideraciones Previas

La superficie debe tener un acabado uniforme, estar libre de depresiones y protuberancias; y tener una pendiente mínima del 2% para evitar encharcamientos. Todos los ángulos que forma el sustrato con cualquier elemento vertical (muros, pretiles y bases) deben contar con un chaflán de mezcla de 10 cm a 45° a todo lo largo.

Aplicación:

LIMPIEZA DE LA SUPERFICIE

Elimine polvo, grasa o partículas sueltas así como aristas y protuberancias puntiagudas.

IMPRIMACIÓN Y CALAFATEO

Use Aislaflex Cement para resanar grietas, fisuras y puntos críticos (chaflanes, bajadas pluviales y bases de domos). Aplique, sin diluir, una capa de Aislaflex Sello, a razón de 4 a 6 m2/L. Deje secar.

PRIMER CAPA

Aplique sin diluir PASA® Llanta, a razón de 1,33 a 2 m2/L. Use cepillo y siga una sola dirección. Deje secar de 12 a 24 horas, dependiendo del clima.

SEGUNDA CAPA

Aplique una segunda capa siguiendo una dirección transversal, a razón de 1,33 a 2 m2/L. Deje secar por 24 horas aproximadamente.

Herramientas de Aplicación

  • Brocha
  • Cepillo de ixtle
  • Jalador

Rendimiento Teórico

Una cubeta de 19 L rinde de 12,6 a 19 m2 a dos capas, dependiendo de la rugosidad, absorción y tipo de superficie. Es decir, de
0,66 m2/L a 1 m2/L a dos capas.